¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

13 C°

Lunes

9 C° / 30 C°

Martes

14 C° / 31 C°

Departamentales > En Villa Krause

Rawson: habilita una zona peatonal para cumplir con el distanciamiento social

Previo al Día de la Madre, la comuna junto a la Cámara de Comercio, Agroindustrial y Turismo de Rawson Asociación Civil tomaron esta medida para evitar aglomeraciones. 

Buscan prevenir la propagación del coronavirus. Foto Archivo Diario Huarpe.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2020

La Municipalidad de Rawson informó que este viernes 16 y sábado 17 se habilitará una zona peatonal para cumplir con el distanciamiento social en los días previo al Día de la Madre en el centro comercial de Villa Krause.

Esta zona estará comprendida por las calles Boulevard Sarmiento entre Pasaje Patria y Alvear; Av. España entre Calvento y Quiroga; y Torino entre Pasaje Patria y Pasaje Argentino.  La medida fue acordada entre la comuna y la Cámara de Comercio, Agroindustrial y Turismo de Rawson Asociación Civil con el objetivo de prevenir la propagación del coronavirus.

Además desde la comuna indicaron que durante estas fechas, las brigadas Preventiva COVID-19   e por integrantes de Seguridad Comunitaria intensificarán su tarea para asegurar el cumplimiento del protocolo. Asimismo comentaron que el estacionamiento de motos y bicicletas se dispondrá de la calle Ingeniero Krause que contará con guardia de personal municipal. Mientras que a los vecinos se les recomienda extremar medidas de seguridad mediante el uso obligatorio de barbijo o tapaboca y la higiene de manos.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.