Publicidad

Departamentales > El premio es de $5000

Rawson: premiará a los mejores proyectos que ayuden a transformar la comunidad

Los participantes podrán elegir entre 6 categorías.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2020

La Municipalidad de Rawson lanzó un concurso de ideas y proyectos, en el marco del Programa Proyectando.

El concurso, que comenzó este 25 de junio y tendrá un mes de duración, está destinado a todas las organizaciones no gubernamentales del departamento con el objetivo de promover el movimiento solidario juvenil y contribuir al desarrollo de políticas públicas para el sector.

Publicidad

Los participantes deberán de elegir entre 6 categorías para poder realizar su proyecto. Las opciones son: solidario, ambiental, cultural, deportivo, prevención y violencia. Se designará una persona del equipo del área de juventud, que tendrá el nombre de monitores  y serán encargados de guiar, acompañar y aconsejar a los jóvenes en sus proyectos. 

Mientras que al jurado lo integrará el intendente, Rubén García junto a secretarios y representantes del Concejo Deliberante. Ellos serán los encargados de elegir a los 5 ganadores. El premio que recibirán será de $5000 y servirá para  la compra de materiales o herramientas necesarias para llevar adelante su plan.

Los interesados en participar tendran que asistir de lunes a viernes de 8.30 a 14 y de 18 a 21 al Multi Espacio, situado en República del Líbano 611 Galería San Martín (Ex Coloso) o contactarse al Área de Juventud de Rawson al 4283629 o por WhatsApp al 2644703973. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS