Publicidad

Policiales > Tenía pedido de captura

Rawson: recuperaron una camioneta robada en Mendoza

Una Chevrolet S-10 con pedido de secuestro fue detectada en Rawson. El vehículo, vinculado a un caso de hurto agravado, fue incautado tras una verificación del sistema SIFCOP.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2024

En un operativo realizado en Rawson, efectivos policiales recuperaron una camioneta Chevrolet S-10 que contaba con un pedido de secuestro emitido por la Policía de Mendoza en julio de este año.

El procedimiento comenzó cuando agentes verificaron el rodado, un vehículo de color gris oscuro que tenía colocada una chapa patente que no correspondía a la camioneta. Ante esta irregularidad, solicitaron la presencia del propietario del vehículo, quien resultó ser un hombre mayor de edad. El sujeto manifestó que la camioneta era de su propiedad, pero no pudo presentar documentación alguna que acreditara su titularidad.

Publicidad

Durante la inspección, los efectivos ingresaron el número de chasis del vehículo al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP). El resultado fue positivo: la camioneta tenía un pedido de secuestro vigente desde el 6 de julio de 2023, emitido por la Policía de Mendoza en el marco de una causa por hurto agravado.

Tras confirmar esta información, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos Contra la Propiedad, que ordenó el secuestro inmediato del vehículo.

Publicidad

El caso está vinculado a un hecho ocurrido en Mendoza y forma parte de una investigación por robo agravado. La Chevrolet S-10 será trasladada para su resguardo, y la Justicia continuará las indagaciones para esclarecer cómo llegó a Rawson y quiénes están involucrados en su tenencia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS