Publicidad

Policiales > Quedó detenido

Rawson: usó a su hija menor de edad como “campana” para robar un televisor

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en el barrio Capitán Lazo.

POR REDACCIÓN

08 de marzo de 2020

Un hombre usó a su hija menor de edad como “campana” para poder robar un televisor del interior de una vivienda, así lo informó la policía.

El hecho se registró esta madrugada en el barrio Capitán Lazo, departamento Rawson.

Personal policial que estaba de recorrida por el lugar se encontraron con la niña que estaba sentada sobre el cordón de la calle. Al entrevistarla les dijo que estaba esperando a una compañera para que le diera unos apuntes.

Publicidad

Ante la respuesta, los policías continuaron su camino. Al volver notaron que un hombre estaba cargando un televisor a un remis.

Detuvieron el vehículo y lo requisaron. En el interior encontrando a la niña menor de edad y al hombre que es su padre. Tenían un televisor color negro de 42 pulgadas marca Sony, y una manta marrón.

Los dos pasajeros quedaron detenidos. A los pocos minutos, la damnificada por el robo se presentó a la Comisaría Vigesimocuarta. La mujer dijo que tenía la puerta de su casa rota y denunció el faltante del televisor y de la manta.

La niña menor de edad es compañera de escuela de la hija de la damnificada del robo. Quedó a resguardo del Juzgado de Menores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS