Publicidad

Provinciales > En Chimbas

Reabrieron el camping de la villa Observatorio: exigirán pase sanitario para entrar

La comuna difundió los requisitos para el ingreso que incluyen la presentación del pase sanitario que implementó Salud Pública. 

POR REDACCIÓN

31 de diciembre de 2021

El municipio de Chimbas informó que desde este viernes quedó habilitado el ingreso para el Camping de la Villa Observatorio en el oeste del departamento. Desde la comuna informaron los requisitos de ingreso para el camping que funcionará de martes a domingo en horario de 14,30 a 23 horas. 

En cuanto a los valores de las entradas, los chicos hasta los cinco años ingresarán gratis. También podrán ingresar sin pagar las personas con discapacidad y los jubilados. Los chicos de seis a quince años pagarán una entrada de $100, mientras que los mayores de esa edad abonarán una entrada general de $200. 

Publicidad

Las autoridades de la comuna también informaron que estará prohibido el ingreso de mascotas, el consumo de bebidas alcohólicas y el uso de equipos de música. 

Además, otro punto en el que harán hincapié los responsables del camping es que todas las personas a partir de los 13 años deberán exhibir el pase sanitario para comprobar que cuentan con el esquema de vacunación contra el coronavirus completo. 

Desde la comuna explicaron que la presentación del pase será obligatoria, ya que se exige como una manera de ayudar a evitar la propagación del covid-19. 

Sobre el camping

El camping de la villa Observatorio permaneció en estado de abandono durante décadas, hasta que en 2019 las autoridades comunales lo refuncionalizaron. El complejo tiene una superficie de 15.000 metros cuadrados, con cierre perimetral a lo largo de su extensión, un ingreso principal y un ingreso de servicio. Además, cuenta con dos piletas de natación, una para los niños y otra para adultos.

Publicidad

En el lugar también hay un buffet, sanitarios, consultorios para control sanitario, un playón polideportivo y un gran espacio de esparcimiento que incluye parrilleros, hornos de ladrillo, lava platos, solados de hormigón y mobiliarios distribuidos por todo el predio.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS