Publicidad

Provinciales > En búsqueda de los casos positivos

Realizaron más de 2000 test rápidos de coronavirus en el Centro Cívico

El operativo de rastrillaje continuará este martes. 

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2020

El Ministerio de Salud Publica continua con los rastrillajes para detectar posibles casos positivos de coronavirus y durante la semana que pasó se realizaron testeos en el Centro Cívico. En el edificio estatal se llevaron adelante 2254 análisis rápidos para personal que trabaja en las carteras de Infraestructura, Minería, Hacienda, Gobierno, Educación, la Secretaría de Ambiente y el Tribunal de Cuentas.

El abordaje se hizo en el Foyer del Auditorio Eloy Camus, el personal fue citado de manera ordenada para que pueda cumplirse el distanciamiento obligatorio y respetando las medidas de prevención como el uso de cubreboca y la desinfección de manos con alcohol en gel.

Publicidad

Como en todas las ocasiones en que los equipos de Salud realizan este tipo de intervenciones, la modalidad de trabajo es la misma: si la prueba arroja resultados positivos, se realiza el hisopado  y indica el cumplimiento del aislamiento hasta obtener el resultado de la PCR.

Desde Salud indicaron que continuarán con el testeos el martes 13 de octubre, desde las 8:30 a las 15:30. En esta oportunidad se citara a los empleados  de Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Secretaria de Seguridad, Desarrollo Humano y Turismo y Cultura.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS