Publicidad

Policiales > Operativo

Recapturaron a un abusador sexual sanjuanino que se escondió por años en Río Negro

El implicado ya está en la Central de Policía.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2021

La Policía informó que recapturó a un peligroso abusador sexual sanjuanino que se escondió por años en la provincia de Río Negro. El operativo estuvo encabezado por la sección de Robos y Hurtos. El implicado, Jesús Antonio Mereles de 37 años, estaba prófugo de la Justicia en una causa como partícipe principal de un hecho que se produjo en la localidad de Media Agua, departamento Sarmiento.

Los efectivos establecieron que Mereles estaba hace años radicado junto a su familia en la provincia sureña. A través de una nota solicitaron la colaboración del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Cipolletti que comenzaron con la búsqueda del mismo. Todos fueron aportando datos clave sobre el recorrido que este hombre tenía.

Publicidad

Mereles figuraba como empleado de una empresa “Medanito S.A.”, la misma es prestataria de la explotación de petróleo en la localidad de Catriel. En un primer momento se lo captó fotográficamente para después establecer todos los domicilios en donde el hombre circulaba.

Los peritos intensificaron la vigilancia de Mereles hasta que fue interceptado por este cuerpo especial de la Policía. Al momento de la aprehensión admitió su identidad siendo corroborada después por el documento que portaba.  

El implicado quedó alojado desde el sábado pasado en los calabozos de la Central de Policía por la captura vigente que registra. En la Sala Segunda de la Cámara Penal le figura una causa por abuso sexual agravado y homicidio agravado.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad