Publicidad

Provinciales > En el receso

Recibieron a los turistas con degustaciones, sorteos y artistas

Este viernes comenzaron las actividades en el Carrrascal que fueron preparadas especialmente para los visitantes. Pudieron hasta bailar bajo el sol sanjuanino.

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2019

Los turistas que arribaron a la provincia en la primera semana de las vacaciones de invierno fueron recibidos con un clima de mucho festejo que incluyó desde baile hasta degustaciones.

Las principales actividades se concentraron en el Carrascal donde pudieron probar mate cocido y sopaipillas al ritmo del tango y el vals bajo el característico sol sanjuanino. Además, pudieron participar de sorteos de productos regionales.

Publicidad

Una de las visitantes, Silvia de Santa Fe contó “es la primera vez que vengo a San Juan y la propuesta del paseo urbano me pareció re interesante para recorrer por primera vez la ciudad. Sobre todo, para poder ubicarme y visitar nuevamente algunos lugares. Después de esto quiero conocer la Casa de Sarmiento”.

Fueron muchas las familias que se acercaron hasta la oficina de informes turísticos para enterarse de las actividades para los más pequeños del hogar.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS