Publicidad

Provinciales > La mejor noticia

Recibió el alta Joaquín, un bebé sanjuanino que nació prematuro

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2022

Recibió el alta Joaquín, un bebé sanjuanino que nació prematuro y pasó más de dos meses internado. Desde el Sanatorio Argentino compartieron esta la tierna noticia a través de sus redes sociales.

“Hoy Joaquín se va a su casa junto a su mamá Jésica, luego de pasar 64 días en la Neo de nuestra Institución. La Dra. que los acompañó en el embarazo fue la obstetra Claudia Elizondo y hoy los despidieron el Dr. Gastón Jofré, jefe de Neonatología, el Dr. Fernando Ramella, subjefe de Neonatología, el Dr. Pablo Romano, jefe de calidad y las enfermeras de neo. ¡Felicitaciones pequeño guerrero!”, escribieron en el posteo de Instagram.

Publicidad

El pequeño nació el pasado 21 de junio con apenas 27 semanas de gestación y pesó 980 gramos. Desde ese entonces quedó internado en el servicio de neonatología del sanatorio Privado y llego a pesar 850 gramos, según informaron desde el centro de salud.

Jésica Ávila, la mamá del pequeño, contó que pasaron 64 días internados y pasaron por muchas cosas. Al superar este momento, agradeció al personal del hospital privado. “Me lo han querido mucho, me lo han mañoseado mucho y me voy muy feliz”, confesó en el video.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS