Publicidad

Policiales > La Bebida

Recibió un disparo, le fracturó la pierna y dijo no saber como ni donde ocurrió

El hecho ocurrió en La Bebida. 

POR REDACCIÓN

14 de junio de 2022

Una herida de bala y sospechas fue lo que se encontró el personal de la Comisaría 34º luego de recibir un requerimiento desde el Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. Es que un hombre de La Bebida recibió un disparo que fracturó una de sus piernas, pero dijo no saber cómo ocurrió el hecho ni dónde ocurrió.

Así lo informaron fuentes policiales durante la mañana de este martes. Según les relató el herido, de apellido Ontiveros y de 32 años, el hecho ocurrió cuando este se encontraba en el Lote Hogar 32 ubicado en La Bebida, Rivadavia.

Publicidad

Cerca de las 14 del lunes, y por motivos que ahora son de investigación, Ontiveros llamó a emergencias solicitando ayuda. Cuando personal médico arribó al lugar para asistir al herido, este les dijo que había recibido el balazo durante la madrugada de ese día. Es decir, desde que recibió el disparo hasta que llamó a la ambulancia, transcurrieron algunas horas.

Al ser indagado de cómo y porque fue agredido con un arma de fuego, dijo no saber cómo ocurrió ni dónde. Inmediatamente, fue trasladado al Hospital Doctor Guillermo Rawson para ser tratado y donde personal policial volvió a entrevistarlo, pero este no dio más detalles.

Ahora, personal de la Comisaría 32º investiga el hecho para identificar no solo al agresor, sino también las circunstancias que provocaron la herida que podría haber sido fatal: si un ajuste de cuentas, un accidente o una agresión deliberada.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS