Publicidad

Provinciales > Trabajadores esenciales

Recolectores de residuos abrazaron el Hospital Rawson para apoyar a los médicos

Lo hicieron de forma simbólica.

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2020

Una postal atípica se vivió en el mediodía de este sábado en las inmediaciones del Hospital Guillermo Rawson. Las personas que circularon por ahí en ese horario, pocas debido a la cuarentena obligatoria que rige en San Juan, vieron como los recolectores de residuos estaban haciendo un abrazo simbólico al principal centro de salud de la provincia.

Este gesto, lo tuvieron para apoyar al personal médico y brindarles fuerzas en estos momentos en los que están trabajando con los casos positivos de coronavirus y con las PCR que realizan y analizan para determinar si los sanjuaninos tienen la enfermedad.

Publicidad

Fueron pocos los que vieron esta escena, un reconocimiento que le hizo un grupo esencial de trabajadores en medio de la pandemia a otro grupo esencial.

El intendente del departamento Capital comentó lo ocurrido este sábado, subió una foto y les dedicó un mensaje a estas personas.

“Un especial reconocimiento a quienes nos cuidan y están en la primera línea en esta lucha contra el coronavirus”, escribió en una publicación que hizo en Facebook.

 

DE ESENCIALES A ESENCIALES: ABRAZO SIMBÓLICO AL HOSPITAL RAWSON En tiempos difíciles los sanjuaninos demostramos ser...

Posted by Emilio Baistrocchi on Saturday, 29 August 2020

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS