Publicidad

Departamentales > Cultura local

Reconocen al grupo cultural Pocito en Danza

El intendente entregó distinciones a los hacedores de la danza en el departamento

POR REDACCIÓN

24 de diciembre de 2020

El intendente Armando Sánchez, junto a la secretaria de Acción Social, Lucía Altamirano y el director de Cultura, Daniel Díaz; esta semana entregaron una placa de reconocimiento a los emprendedores Culturales de Pocito, reconocidos a nivel provincial con el Proyecto “Capacitarte”.

Durante la última clase presencial que se desatolló en el Camping del Club Aberastain, las autoridades municipales hicieron la distinción y confirmaron el apoyo incondicional a los profesionales de la danza.

Publicidad

“La idea es posibilitar un trabajo mancomunado, organizado y democrático generando espacios en el ámbito artístico”, dijo Armando Sánchez.

En esta oportunidad, más de 80 bailarines de todo el departamento, pudieron recibir formación bajo modalidad mixta, con 3 captaciones virtuales y 3 clases presenciales con protocolo. De esta manera, el proyecto “Capacitarte” brindó igualdad de oportunidades a todos los bailarines locales que recibieron capacitaciones de forma gratuita.

"Desde la gestión municipal buscamos generar por medio políticas culturales que distintas expresiones artísticas sean la manifestación de la identidad  del departamento y sirvan como estrategias para el desarrollo local", concluyó el intendente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS