Publicidad

Virales > En Ecuador

Recorrió el mundo la imagen de los amantes en un partido de fútbol

Fueron a ver un partido de fútbol pero todo terminó mal ya que lo que parecía una escapada romántica terminó siendo el destape de un amor prohibido.

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2020

En un partido de fútbol realizado en Ecuador, utilizaron la famosa Kiss Cam (cámara de besos), en la que captan a los hinchas que fueron en pareja para que se den un tierno beso, sin embargo la demostración de dos enamorados generó polémica y se viralizó, el motivo fue que eran amantes.

Sin dudas, lo que ocurrió en el partido que enfrentó al Barcelona de Guayaquil y a Delfín en el marco de la LigaPRO será mas que recordado por la pareja de amor prohibido. Según los testigos la cámara fue filmando entre los hinchas hasta llegar a este dúo que continuaba besándose sin darse cuenta que eran enfocados. El problema llegó cuando se dieron cuenta de lo que sucedía. Dejaron de besarse, miraron para otro lado y pusieron cara de ”Acá no pasó nada”.

Publicidad

De un momento a otro los enamorados quedaron al descubierto y el hecho se convirtió en viral tan pronto como fue emitido por televisión y fue compartido en Twitter por una gran cantidad de cuentas que bromearon, insultaron y se indignaron con lo sucedido.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS