Publicidad

Policiales > Investigación

Recuperaron algunas cosas robadas al hermano del intendente de Valle Fértil

El presunto autor del robo quedó detenido y buscan el resto de las pertenencias. 

27 de agosto de 2021

Personal de Comisaría 12° del departamento Valle Fértil llevó a cabo una intensa investigación para tratar de esclarecer el robo que sufrió la semana pasada el señor Marcelo Ortíz, hermano del intendente de Valle Fértil, Omar Ortíz. 

Durante el transcurso de la semana los efectivos, abocados a la pesquisa, identificaron al sujeto que podría haber cometido el ilícito y le secuestraron algunos objetos que pertenecen al hermano del jefe comunal. Faltan cosas todavía como un televisor y un ventilador entre otros.

Publicidad

Los efectivos allanaron varias casas con resultados positivos, ya que recuperaron parte de lo sustraído. También se procedió a la detención de un sujeto de apellido Villafañe apodado “El Negro Villa” de 28 años.

Dos de los objetos robados, que fueron recuperados, faltaría un televisor, otro ventilador y objetos de menor tamaño.

Este sujeto registró antecedentes policiales por cometer delitos contra la propiedad e incluso cumplió condena en el Servicio Penitenciario Provincial. Ahora quedó vinculado a dos causas por las cuales era buscado. Se trata de un hecho de robo ocurrido en un ciber ubicado en cercanías de la plaza de Villa San Agustín, en el que el hombre quedó registrado en imágenes de las cámaras de seguridad del local. En el caso interviene el Segundo Juzgado de Instrucción a cargo de la doctora Gema Moya.

Por el robo al señor Ortíz, Villafañe fue detenido en la localidad de Los Bretes, en un puesto de animales que está a unos 10 kilómetros de la ruta 510. Allí se ocultaba del personal policial porque sabía que era intensamente buscado.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS