Publicidad

Policiales > En Pocito

Recuperaron artefactos que fueron robados en una finca de Carpintería

Personal de la Subcomisaría Castro al mando del Subcomisario Rodolfo Carrizo, y el principal Roberto Pérez, llevaron a cabo una investigación y medidas judiciales para recuperar objetos que fueron robados en una finca.

25 de octubre de 2019

El procedimiento se produjo en horas de la mañana de ayer jueves en la zona de Carpintería en Pocito, fue a llanada una vivienda donde al parecer dos menores que serían los autores del robo, habían dejado una heladera, una cocina y dos motoguadañas que habían sustraído de la casa en una finca ubicada en ruta 40 a la altura del kilómetro 32.

Los ladrones para ingresar a la casa que estaba sin moradores, violentaron una puerta trasera del inmueble y en un carro que era tirado por una moto trasladaron los efectos sustraídos.

Publicidad

La denuncia de robo fue radicada por un señor de apellido Aballay quien sería el encargado de la finca aunque no vive en el lugar y habría sido quien descubrió el robo, cuando fue a la casa a controlar que todo esté en orden, ya que los dueños estarían de viaje.

Pese al secuestro de los elementos, por el hecho de robo, la causa no tiene detenidos. Se continúa con la investigación para determinar si hubo más personas involucradas que podrían ser mayores de edad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS