Publicidad

Policiales > En 25 de Mayo

Recuperaron dos motos y un cerdo que mataron con una anchada

Todo lo denunciado fue encontrado en la casa de un vecino.

22 de diciembre de 2020

En jurisdicción de Comisaría 10ª, personal policial de esa dependencia fue comisionado a calle La Plata entre calles 3 y 4. Allí un hombre de 47 años denunció el robo de dos motos y un cerdo. Todo fue hallado a pocos metros de su casa, aunque el animal fue encontrado muerto.

El chiquero quedó todo ensangrentado al igual que la anchada.

Los uniformados entrevistaron a Orlando Ceferino Sánchez, quien manifestó que le habrían sustraído de su domicilio una moto Zanella y otra marca Corven, también una hidrolavadora y un cerdo de aproximadamente de nueve kilos.

Una de las motos que fue recuperada.

Los efectivos junto al propietario del inmueble hicieron una inspección ocular en el lugar del robo y determinaron que para trasladar al animal lo habían matado con una anchada, ya que esa herramienta estaba cubierta con sangre al igual que la zona de la faena.

Las motos se encuentran alojadas en la Comisaría 10° de 25 de Mayo.

Con una rápida intervención y tras averiguaciones, los uniformados pudieron encontrar a pocos metros del lugar todo lo denunciado por el damnificado, ya que habían sido abandonados por los autores del hecho, quienes ahora son buscados por la Policía. por personal policial. Interviene el Tercer Juzgado de Instrucción.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS