Publicidad

Policiales > En Chimbas y Pocito

Recuperaron efectos por más de $2.500.000 robados en una finca

El presunto ladrón vive en Chimbas y le secuestraron los efectos robados.

09 de agosto de 2022

Por un robo denunciado el pasado 20 de julio, personal de la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía inició una investigación y logró recuperar casi la totalidad de los elementos denunciados, cuyo valor es millonario.

El dueño de una finca ubicada en la zona de Las Piedritas, en el departamento Pocito, denunció que desconocidos rompieron una puerta de ingreso a un galpón y sustrajeron gran cantidad de efectos. Entre ellos había puertas, ventanas, manguera para riego de la finca como también una rastra para arado con 25 discos, la cual está valuada en $2.500.000.

Publicidad

Lo más costoso del robo, la rastra de arado de 25 discos que tiene un valor de mercado de $2.5 millones.

Con estos datos, los investigadores de Robos y Hurtos comenzaron con una minuciosa búsqueda. A los días, los uniformados establecieron el paradero de los efectos sustraídos.

Gran parte de las cosas estaba en un domicilio del departamento Chimbas y otra en Pocito. El titular del Tercer Juzgado de Instrucción ordenó allanamientos en dichos domicilios, donde los resultados fueron positivos.

El presunto ladrón quedó alojado en la Central de Policía a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

Por el robo fue detenido un sujeto mayor de edad, quien sería el único responsable del delito, según informaron las fuentes policiales. El individuo quedó alojado en los calabozos de Central de Policía y los efectos recuperados fueron reconocidos y entregados al damnificado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS