Publicidad

Policiales > Procedimiento

Recuperaron las herramientas valuadas en $150.000 que le sacaron a un electricista de San Martín

El robo ocurrió el pasado 10 de marzo en horas de la mañana.

22 de marzo de 2021

Personal de la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del subcomisario José Lucero, dio con la mayoría de los efectos robados a un hombre que se dedica a la instalación del servicio de internet en el departamento de San Martín. La investigación finalizó con la detención de tres personas. 

Aquel día una persona ingresó al domicilio y le sustrajo al electricista dos maletines profesionales que contenían herramientas manuales eléctricas y de precisión.

Publicidad

El primero de los detenidos, Juan Romero, quien fue alojado en la Central de Policía

Tras averiguaciones la Policía estableció el domicilio de quien podría ser el delincuente que cometió el robo. Con orden judicial, los investigadores allanaron una casa en el barrio Los Tamarindos en el departamento Chimbas. Allí detuvieron a Juan Romero y, en su casa, secuestraron uno de los maletines denunciados como robados.

También los efectivos secuestraron un auto marca Chevrolet Cruze vinculado al hecho, en el cual Romero habría cargado los efectos el día del robo.

Luego, dos nuevas medidas judiciales más fueron completadas en dos domicilios, uno ubicado en Villa San José del departamento Chimbas y la otra en la localidad de Las Chacritas en 9 de Julio. En esos procedimientos también hubo hallazgo de más efectos que pertenecían al damnificado.

Con las pruebas obtenidas, fueron detenidos Tomás Reynoso y Carlos Allende, que quedaron vinculados al delito de hurto, a cargo del Segundo Juzgado Correccional.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS