Publicidad

Policiales > A casi un mes

Recuperaron elementos que fueron robados en una casa de Zonda

Recuperaron elementos que fueron robados en una casa de Zonda

28 de abril de 2020

Por un robo ocurrido a principios del mes de abril en una vivienda de Villa Tacú en el departamento Zonda la policía realizó varios allanamientos y logró dar con uno de los presuntos ladrones y le secuestró dos bicicletas que fueron reconocidas por la familia damnificada, el hombre quedó detenido.  

Tras una investigación,  personal de Comisaria 14ª de Zonda a cargo del Comisario  Ricardo Velázquez Ricardo y el Subcomisario Pablo Torres, bajo la Dirección de la Unidad Departamental Nº 7 a cargo del Comisario Inspector Erik Zeballos, durante el pasado fin de semana realizaron cinco allanamientos en los departamentos Zonda y Ullum y pudieron secuestrar dos bicicletas y la detención de un individuo identificado como Julio Andrés Ontiveros apodado “El Mapuche”.

Publicidad

Los efectos sustraídos son además de las dos bicicletas recuperadas, un televisor, una motosierra una bomba de agua y unos aires acondicionados que aún no han sido encontrados según las fuentes judiciales.

Dichos efectos fueron robados a principios del mes de abril a la familia de María Villafañe. Las bicicletas recuperadas ya fueron reconocidas por la damnificada y quedaron a disposición del Quinto Juzgado Correccional al igual que el detenido. Los efectos fueron retirados de la vivienda por el fondo hacia un descampado, por donde lograron escapar los delincuentes.

El lugar del robo fue en calle Sancasani sin número en Villa Tacú. La investigación continúa porque habría otro implicado en el hecho de robo.

También fue secuestrada en la casa del detenido Ontiveros, una moto marca Zanella de 110cc. en la que presuntamente se movilizaban los ladrones.

Publicidad

El allanamiento fue en una vivienda del barrio Alto Verde en Ullúm, donde vive el detenido junto a su pareja aunque él tiene domicilio en el departamento Zonda según informaron las fuentes consultadas  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS