Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Recuperaron elementos robados de una escuela y detuvieron a 5 personas

Las autoridades llegaron a encontrar el auto con los elementos gracias a un llamado que alertaba sobre la situación.

POR REDACCIÓN

04 de mayo de 2021
Los policías detuvieron a las 5 personas que se trasladaban en un auto por las calles de Sarmiento. Foto: Gentileza.

Cinco personas terminaron detenidas vinculadas a una causa en la que se investiga el robo de una escuela en el departamento Sarmiento. La policía los detuvo durante la noche de este lunes, iban en un auto con parte de los bienes sustraídos en la institución. 

De acuerdo a informes policiales, el procedimiento estuvo a cargo de personal de  la comisaría 8° con jurisdicción en Sarmiento. A las 23 de este lunes los efectivos de esta repartición interceptaron un auto marca Peugeot modelo 206 de color rojo. 

Publicidad

En el vehículo viajaban cinco personas oriundas del norte argentino, se trata de 3 hombres que se llaman Nicolás Arias de 25 años, Dylan Ezequiel Marcilla de 20 años, Leonardo Guardia de 43 años, a esta lista se suman dos mujeres de nombres María Magdalena Aguilar de 32 años y Antonella Rocha  Antonella de 24 años.

Estas personas llevaban en el automóvil objetos que habrían sido sustraídos en la Escuela Augusto Abelin. Al realizar una requisa de urgencia, secuestraron dos máquinas de coser de color blanca una marca Brother XL 3700 y otra marca Singer 2250 y un planchador eléctrico marca Dragonfly modelo DFSP-810.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad