Publicidad

Policiales > En Iglesia

Recuperaron elementos robados en una cabaña y apuntan a obreros

Hay sospechosos que pertenecen a un grupo de obreros contratados para la construcción y mantenimiento del complejo.

04 de agosto de 2022

Personal de la Comisaría 22ª de Rodeo, en el departamento Iglesia, lleva a cabo una investigación para dar con los autores de un robo cometido en una cabaña de esa localidad.

Los elementos que habían sido robados eran electrodomésticos como una cafetera eléctrica, una pava eléctrica, un microondas, también ropa de cama, prendas de vestir, entre otros.

Publicidad

Tras la denuncia policial del damnificado, la Policía dio inicio a la investigación. Posteriormente, los efectos sustraídos fueron encontrados abandonados y escondidos en otra cabaña del complejo.

Las sospechas de los uniformados fue que personal que se encontraba trabajando en la construcción y mantenimiento en las cercanías. Estas personas podrían tener algo que ver con el hecho ilícito cometido, aseguraron desde la fuerza de seguridad.

Muchos de ellos son trabajadores de afuera del departamento y se quedan durante la semana a trabajar para luego el fin de semana regresar a los departamentos donde viven, explicaron.

El robo fue cometido hace unos cinco días y dos días después de la denuncia policial, las cosas robadas fueron encontradas. A partir de ahí, algunas personas que trabajaban en el complejo dejaron de asistir a sus tareas y abandonaron el trabajo.

Publicidad

Ahora la Policía tiene la tarea de establecer las identidades de estas personas y con la Justicia se irá en busca de ellos para que declaren en la causa. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad