Publicidad

Policiales > Estaban en un domicilio

Recuperaron equipamiento valuado en $150.000 de una empresa de Pocito

La Policía logró secuestrar un Fiat 128.

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2020

Personal de la Brigada Sur llevó a cabo una investigación tras el robo que sufrió una empresa que está ubicada en Ruta 40 y Calle 6. Los ladrones sustrajeron artefactos valuados en unos $150.000 que los investigadores lograron recuperar y tratan de determinar quiénes fueron los presuntos autores del ilícito.

La empresa damnificada gira bajo el nombre de "Grúas Díaz Servicios", ubicada en Pocito. De ese predio una banda de delincuentes sustrajo este fin de semana un generador a explosión de electricidad 13 Hp, un arranque de motor, una bobina y una batería. Todos elementos que estaban cotizados en más $150.000.

Publicidad

En el lapso de esta semana personal de Brigada de Investigaciones Sur recabó datos precisos de los autores del hecho y realizó dos allanamientos en el departamento Pocito.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Allí lograron dar con la totalidad de los efectos robados y los secuestraron. También detuvieron a un hombre mayor de edad vinculado a la causa. Asimismo recuperaron el automóvil en el que el o los ladrones habían trasladado los efectos el día del robo, un Fiat 128.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad