Publicidad

Policiales > En Rawson

Recuperaron gran cantidad de cosas que serían robados y buscan a sus dueños

El allanamiento fue en una casa del barrio San Ricardo.

17 de septiembre de 2021

Tras una serie de averiguaciones en virtud de hechos ilícitos cometidos en el departamento Rawson, personal de Comisaría 6° realizó un allanamiento encabezado por la UFI N° 4 Delitos Especiales y logró el secuestro de gran cantidad de efectos de dudosa procedencia y ahora buscan a sus dueños.

El arma de juguete con la que se podrían haber cometido robos.

El pasado 16 de septiembre se dio cumplimiento al mandato judicial en calles Chacabuco y Valle Fértil, en el barrio San Ricardo, de Rawson. Allí se procedió al secuestro de gran cantidad de efectos, los cuáles por directivas del Segundo Juzgado interviniente, fueron incautados para ser vinculados a actuaciones sumariales y así lograr establecer la procedencia de los mismos.

Publicidad

La bicicleta marca Bianchi que no pudieron acreditar propiedad.

También se pusieron a consideración de la población los elementos para que la gente que se haya visto damnificada por algún robo pueda reconocerlos y acreditar su propiedad para su posterior entrega.

Uno de los televisores hallados en el domicilio y no tenían forma de demostrar propiedad.

Los efectos secuestrados son un televisor marca Telefúnken de 21 pulgadas de color negro, otro televisor marca  Sharp de 21 pulgadas, una bicicleta rodado 26 con la inscripción Bianchi de color negro, un reproductor de DVD marca Philco, una bordeadora marca Tilcar, un televisor plasma marca TCL de 42 pulgadas, un inflador marca Intex, un taladro y una amoladora marca Hobby, un gato hidráulico, un reproductor de video marca, una hidrolavadora marca Hyundai y una réplica de plástico de arma de fuego.

El reproductor de DVD marca Philco.

Si aparece alguna persona afectada por un hecho de robo y reconoce parte de los secuestrado, el juzgado podría ordenar detenciones de los presuntos autores.

La hidrolavadora recuperada es uno de los 10 elementos que fueron secuestradados

Por el hecho no hay detenidos y la investigación continúa para dar con más efectos y los autores de los presuntos hechos de robo.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS