Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Recuperaron gran cantidad de objetos que habían sido robados

Personal policial de sección Robos y Hurtos llevó a cabo allanamiento en el departamento Santa Lucía tras un robo en una obra en construcción y logró recuperar gran cantidad de herramientas manuales y eléctricas.

26 de julio de 2021

Por un robo cometido el pasado 30 de junio, los efectivos con asiento en la Central de Policía realizaron averiguaciones y lograron establecer los domicilios donde podían estar las cosas robadas y así lo determinaron los allanamientos que realizaron para recuperar los objetos robados. 

El procedimiento judicial fue ordenado por el Segundo Juzgado de Instrucción, para dos domicilios del departamento Santa Lucia, donde se procedió al secuestro de efectos y también la orden contemplaba la detención de una persona si era encontrada en el lugar.

Publicidad

El sujeto de apellido Aguirre que fue detenido sospechado de haber conmetido el robo, el pasado 30 de junio.

Fua así que se logró la detención de un sujeto mayor de edad, quien es conocido en el ambiente delictual y registra varios antecedentes.

La investigación se inició luego de un robo cometido el pasado 30 de junio, y el damnificado denunció que en el horario de 13.30 a 15 horas, ladrones ingresaron a su casa ubicada en calle Belgrano en el departamento Santa Lucia, mientras no había personas en su interior.

Los delincuentes violentaron una puerta que está en uno de los laterales de la vivienda e ingresaron para desordenar todo en los diferentes ambientes de donde sustrajeron todo tipo de efectos.

Con los datos obtenidos en las averiguaciones, el personal policial solicitó al juzgado interviniente, allanamientos para un domicilio situado en Lote Hogar Nº 26, del departamento Santa Lucia y otro ubicado en calles Urquiza y Bermejito, del mismo departamento.

Publicidad

También recupoeraron una carretilla, una rurda completa de automóvil y una máquina hormigonera.

Las medidas fueron ejecutadas el pasado 9 de Julio y allí se procedió al secuestro de efectos relacionados al hecho que era investigado. Los objetos fueron luego reconocidos por su dueño.

También fue detenido un sujeto de apellido Aguirre mayor de edad, quien registra varios antecedentes y una condena por delitos contra la propiedad.

Aguirre actualmente se encuentra detenido en los calabozos de la sección Delitos de la Central de Policía.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS