Publicidad

Policiales > Santa Lucía

Recuperaron la moto robada al joven mecánico y hay un detenido

Los ladrones le quitaron la baulera, el parabrisas y hasta la patente, pero igual capturaron a uno de ellos.

28 de enero de 2021

Luego de 24 horas de angustia e incesante búsqueda y pedidos de colaboración, personal de la Comisaria 29ª logró recuperar la motocicleta Bajaj Rawser NS 220cc de Emanuel Lorenzo, el joven mecánico automotriz de 29 años que la perdió en manos de dos ladrones en la puerta de su departamento.

Según relataron fuentes policiales, personal de la comisaría 29ª a cargo del oficial Agustín Tortosa se avocó a la investigación para encontrar la motocicleta y, gracias a los datos aportados por algunos vecinos, dieron con un sujeto manejando una motocicleta de iguales características en el barrio santaluceño Noroeste 3, entre las calles Hermes Quijada y Chacabuco Norte de ese departamento.

Publicidad

Al intentar entrevistarlo en su propia casa cerca de las 22, el sujeto y el que sería aparentemente su cómplice en el robo se dieron a la fuga. Sin embargo, a los pocos metros del lugar y con poco que hacer, uno de ellos (que en el video porta una campera celeste y azul oscuro y es quien saca  la moto del garaje) terminó siendo rodeado por los efectivos policiales.  Sin más que hacer para escapar, se entregó.

Desde la Policía no trascendió el nombre del sospechoso ahora bajo custodia en los calabozos de la dependencia, pero según pudo saber DIARIO HUARPE se trata de un hombre de 43 años. Hasta el momento, el paradero de su cómplice en el video es desconocido y sigue prófugo.

Los dos ladrones intentaron hacer pasar desapercibida la motocicleta quitándole la patente, la baulera y el parabrisas. Pero a pesar de todo, y con escasas horas de diferencia y la ayuda de algunos vecinos, Emanuel pudo recuperar finalmente su motocicleta que ahora se encuentra secuestrada en la comisaria y a la espera de su dueño. “Estoy super feliz de haberla recuperado. Muchas gracias todos”, cerró Lorenzo, a quien le faltan tres cuotas para terminar de pagarla.

MIRÁ OTRA VEZ EL VIDEO

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS