Publicidad

Departamentales > Mejoras

Recuperaron más de 15 espacios verdes en Pocito

En menos de dos meses de gestión, la comuna del departamento del sur intervino en plaza y boulevares. 

POR REDACCIÓN

03 de febrero de 2020

Mejorar el espacio público y mantenerlo en condiciones es una de las tareas que se propusieron en la Municipalidad de Pocito  Y en menos de dos meses de gestión ya se hermosearon y recuperaron más de 15 espacios verdes.

Al respecto, Armando Sánchez, el intendente,  expresó que “se va cumpliendo con lo diagramado para la recuperación y revalorización de muchos espacios verdes,  ya van 15, entre plazas y boulevares y lógicamente habrá una continuidad en las acciones que se llevan a cabo, pues tenemos conocimiento de la situación particular de distintos barrios y zonas pocitanas”.

Las plazas barriales en que la Municipalidad ha intervenido son en B° Rinconada 2, B° Facundo Menem, B° Don José, B° Bella Vista 1, B° Bella Vista 2, B° Santa Rita, B° Portal del Sur, B° Aberastain 3, B° Brisas del Norte, B° Quinto Cuartel, B°Las Piedritas 1, B°Las Piedritas 2, B° Santa Bárbara, B° Medina Suarez y Boulevard San Martín Calle 14 y Aberastain.

Publicidad

Estos trabajos son realizados por la coordinación de Medio Ambiente y Arbolado, a cargo de Sergio Herrera y la de Parques y Paseos, con Maximiliano Geraldo, ambas coordinaciones dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Y en esto trabajaron alrededor de unos 20 empleados de la municipalidad quienes se distribuyen las acciones en los diferentes barrios y espacios

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS