Publicidad

Policiales > En Jáchal

Recuperaron moto robada y acusan a una menor de 14 años

El joven es conocido en el ambiente delictual.

01 de marzo de 2020

El pasado 27 de febrero en sede de Comisaría 21ª de Jáchal, fue puesto en conocimiento el robo de una moto de 110 cc. Su propietaria, una señora de apellido Fernández fue quien denunció el robo.

La víctima manifestó que le habían sustraído su rodado del interior de su domicilio, el cual se encuentra  en la parte trasera del Hospital San Roque del departamento norteño. La moto es marca Motomel de color blanco y con las descripciones aportadas por la señora Fernández, personal policial a cargo del comisario Vicente Álvarez realizó tareas investigativas y establecieron que el  autor sería un menor de 14 años conocido como el Chato Aciar. Este joven posee vario hechos que lo mantienen en conflicto con la Ley según informaron.

Publicidad

Además se estableció que el menor pasó por un local comercial del centro de Jáchal y sustrajo nafta de una moto que estaba estacionada, por lo cual también hubo denuncia policial por parte del damnificado de apellido Campanello, según indicaron fuentes del caso.

Este hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del local comercial donde su dueño la había estacionada.

Con intervención del Juzgado de Menores de Jáchal, al que se le aportó suficientes fundamentos para vincular al menor a los hechos que se mencionan, otorgó la respectiva orden de allanamiento para revisar el domicilio del menor.

En el procedimiento policial que arrojó resultado positivo, se procedió al secuestro de la moto denunciada robada. También había elementos probatorios de las dos denuncias que recaían sobre el adolescente, como autor de los dos hechos.

Publicidad

Los efectos secuestrados fueron trasladados hasta la Comisaría 21ª a los fines legales correspondientes, y el rodado al que le faltaban algunas partes, fue reconocido por su legítima dueña.

En cuanto a la situación legal del menor, esta quedó a cargo del Juzgado de Menores de Jáchal desde donde se ordenarán las medidas pertinentes que considere el caso.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS