Publicidad

Policiales > En Rawson

Recuperaron un auto que tenía pedido de secuestro por haber sido robado en Mendoza

El auto está vinculado a una causa de robo agravado en la provincia de Mendoza. Quien lo tenía dijo que lo había alquilado.

14 de diciembre de 2022

El pasado 12 de diciembre, personal policial de la Brigada de Investigaciones Sur realizó un procedimiento para secuestrar un auto que estaba estacionado en la vía pública. Por el dominio, establecieron que era un vehículo que tenía pedido de secuestro.

La detección del rodado se produjo cuando el personal de la Brigada Sur realizaba una recorrida por calle Santa Rosa entre Devoto y Torino, en el departamento Rawson. Allí observaron que estaba estacionado un Fiat Palio de color negro, del cual se tenía conocimiento que presentaba pedido de secuestro.

Publicidad

Los uniformados se detuvieron en el lugar, donde se hizo presente el conductor del rodado manifestando que él se lo alquilaba a un sujeto. Los investigadores consultaron al CISEM sobre el estado legal del vehículo y se informó que era buscado en la vecina provincia por un hurto agravado. En el hecho interviene la Policía de Mendoza.

Con los datos obtenidos fue consultado el juzgado de turno, el cual dispuso el traslado a sede policial y se dio inicio a las actuaciones legales correspondientes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS