Publicidad

Policiales > En Rawson

Recuperan un carro que fue robado y está valuado en más de $20.000

El presunto ladrón quedó con prisión domiciliaria.

25 de marzo de 2021

Un comerciante denunció el robo de un carro del interior de su propiedad en Rawson y a raíz de una investigación la Policía logró hallarlo y aprehendió al presunto autor del robo.

En la jornada de ayer miércoles en horas de la tarde, personal policial procedió a dar cumplimiento a un mandato judicial en el domicilio de calle Lemos al 823 sur en el departamento Pocito donde los investigadores habían establecido que se encontraba el carro que había sido robado y motivó la investigación.

Publicidad

En el domicilio se encontraba un hombre de 71 años quien fue identificado como Carlos Calvos quien quedó detenido aunque con prisión domiciliaria por problemas de salud.

Se le inició una causa por tener en su poder el efecto denunciado por el señor Dávila José y se le secuestró un carro de color azul con dos ejes que estaría valuado en unos $20.000, el cual había sido sustraído de un local comercial ubicado en calle Boulevard Sarmiento e Ingeniero Krause en Rawson.

La investigación continuará debido a que los investigadores sospechan que Calvo no fue quien cometió el hecho, pero tampoco aportó más datos de cómo obtuvo ese bien.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad