Publicidad

Policiales > Estaba escondido en un asentamiento

Recuperaron un cuatriciclo que fue robado en Caucete

El rodado fue robado en la madrugada de un domicilio en villa Dolores.

26 de julio de 2021

A raíz de un robo cometido en la madrugada de este lunes en un barrio de Caucete, personal policial de la Brigada de Investigaciones Este se abocó a la tarea de investigar y rápidamente obtuvieron resultados favorables, porque se logró recuperar el objeto sustraído.

El procedimiento encarado por la Brigada de Investigaciones Este para recuperar el cuatriciclo, fue en el loteo Belgrano un asentamiento que está ubicado frente a Villa Dolores donde fue cometido el robo.

Publicidad

El rodado estaba en el frente de la vivienda de sus dueños, en un espacio destinado a garage y de allí fue sustraído a las 4.40 de la madrugada, según un registro de cámaras de seguridad.

El olfato de los uniformados los llevó a ingresar al asentamiento y tras algunos testimonios, pudieron dar con el lugar donde estaba oculto el cuatriciclo.

Se trata de un cuatriciclo marca Motomel modelo Kraker de 50 cc. de color amarillo. El hallazgo fue pasadas las 15 horas de este mismo lunes, su propietaria de apellido Di Carlo fue quien radicó la denuncia en Comisaría 9°.

Interviene el Tercer Juzgado de Instrucción, y ahora están en la búsqueda del ladrón, el vehículo será restituido a sus dueños.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS