Publicidad

Policiales > Operativo policial

Recuperaron una costosa máquina agrícola y tres motos en el barrio Valle Grande

Una persona resultó detenida durante el operativo que llevó a cabo personal de la Sección Robos y Hurtos de la Policía de San Juan. 

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2022

La Policía de San Juan recuperó un millonario botín en el barrio Valle Grande. A raíz de una denuncia realizada el pasado 8 de mayo, llevó a cabo una investigación, esclareció el hecho delictivo y detuvo a una persona.

En el operativo, Personal de la Sección Robos y Hurtos halló una costosa rastra de arado valuada en $1.500.000. También encontraron tres motos robadas.

Publicidad

La maquinaria agrícola fue sustraída de una propiedad ubicada en la localidad de Punta del Médano, departamento Sarmiento. Personas desconocidas ingresaron a un galpón ejerciendo violencia y se la llevaron, según determinó la investigación.

El botín millonario secuestrado en el barrio Valle Grande

A través de las tareas investigativas, la Policía identificó al posible autor y el lugar donde ocultaba lo sustraído. De esa manera llegaron a dos domicilios del barrio Valle Grande, donde encontraron el botín y detuvieron a un hombre mayor de edad.

La causa fue investigada por el tercer Juzgado de Instrucción. Los elementos recuperados fueron reconocidos y devueltos a sus dueños, indicaron desde la fuerza policial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS