¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

23 C°

Sábado

20 C° / 38 C°

Domingo

20 C° / 38 C°

Policiales > Estaba en el Médano de Oro

Recuperaron una Dodge Ram que era buscada desde 2017

A raíz de un pedido de colaboración de la justicia de Mendoza a la Policía de San Juan, se logró el secuestro de una camioneta de alta gama que era buscada por un delito de estafa.

La camioneta secuestrada en Médano de Oro.

POR Ariel Patruceli
22 de febrero de 2021

22 de febrero de 2021

Una camioneta que era buscada desde el 2017 en Mendoza por un delito de estafa, fue encontrada en Rawson en la casa de un hombre quien dijo que él no tenía nada que ver con ese vehículo y un agenciero de la ciudad capital la había dejado ahí por falta de espacio en su salón de ventas. Ahora investigan al hombre quien tiene una agencia de autos en Capital.

El rodado de alto valor de costo fue encontrado en una casa del Médano de Oro en Rawson, donde había sido dejada por un agenciero de Capital para luego ser retirada porque en su agencia no tenía lugar para un vehículo tan grande, según le habría dicho al dueño de la casa donde la dejó.

El vehículo se encuentra en la Central de Policía.

El procedimiento estuvo a cargo de la sección Seguridad Personal de la Central de Policía quien en el mes de enero de este 2020 y recibió el pedido de colaboración para encontrar el rodado que se sabía estaba en San Juan y era buscado desde 2017.

Con la investigación realizada y los datos obtenidos, los efectivos ala mando del subcomisario Esteban allanaron en la jornada de este lunes el domicilio de Médano de Oro y secuestraron la camioneta. Se trata de una Dodge Ram.     

Ahora con el vehículo en poder de la Policía se esperan los oficios judiciales para que este rodado sea trasladado a la vecina provincia.

La camioneta sería de las denominadas gemelas y se cree que el rodado con la documentación original estaría en la Provincia de Chaco.

La Fiscalía de Instrucción N.º 1 de la Ciudad de Mendoza es la que pidió colaboración a la provincia de San Juan para recuperar el rodado. Del agenciero que la llevó a ese domicilio no hay novedades ni medidas a llevar a cabo según informaron las fuentes consultadas.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.