Publicidad

Policiales > En Jáchal

Recuperaron una moto que había sido robada y la estaban desmantelando

El robo de motos aumentó en Jáchal y la Policía de San Juan lleva registradas seis denuncias de robo de motos y cinco de ellas, ya fueron recuperadas.

07 de marzo de 2023

Personal de Comisaría 21ª de Jáchal logró recuperar una moto que había sido denunciada como sustraída en la madrugada del pasado 6 de febrero. Su dueña había indicado que sufrió el robo del rodado entre las 4 de la madrugada y las 9 de ese día. La moto se encontraba en el hall de su casa y se la llevaron sin ejercer violencia.

Se trata de una motocicleta marca Zanella, modelo Due, dominio A033GFM, de 110 cilindradas, de color blanco con detalles negros, a la cual le faltaba uno de los plásticos delanteros.

Publicidad

Varias partes e la moto fueron encontradas esparcidas por el lugar.

Personal de la dependencia jurisdiccional, al mando del subcomisario Sergio Barrionuevo, jefe interino, se abocó al esclarecimiento del hecho llevando a cabo las medidas legales de rigor y realizando recorridas periódicas por la jurisdicción, siguiendo los protocolos correspondientes.

Debido a ello en la fecha de este martes, a las 15.40, el personal policial realizó un rastrillaje en la zona denominada Paraje Los Blanquitos, zona que frecuentemente es visitada por personas con antecedentes delictuales, y encontraron la motocicleta que buscaban.

La moto estaba en muy malas condiciones y con el faltante de varios accesorios.

Se dio intervención a personal de División Criminalística de Jáchal, quienes llevaron a cabo la recolección de huellas en el lugar y en la moto, entre otras medidas para tratar de dar con los autores del robo.

La moto fue trasladada a la comisaría interviniente y fue citada la damnificada para que proceda a reconocer el rodado. La moto estaba siendo desmantelada y en la zona fueron encontradas gran cantidad de partes y accesorios del rodado.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad