Policiales > Hallazgos
Recuperaron una moto y una bicicleta robadas
Personal de la Comisaría 36º encontró los vehículos la semana pasada.
POR REDACCIÓN
La Policía de San Juan recuperó una moto y una bicicleta la semana pasada en el departamento Rawson.
El miércoles, los efectivos de la Comisaría 36º intervinieron en el robo de una bicicleta en el barrio Chacras de Cuyo. El denunciante dijo que le sacaron una Mountain Bike blanca, valuada en la suma de $30.000 y ropas varias.
La víctima vio luego, en el mismo barrio, a otra persona circulando en su bicicleta, la detuvo y le expresó que era suya. Inmediatamente tomó cartas en el asunto la Policía con las medidas de rigor.
Dos días después, los efectivos de la 36º sorprendieron a un joven, que viajaba en una moto Corven, por Ruta 40, a la altura del departamento Rawson. Lo quisieron entrevistar, pero el motociclista tiró el vehículo y huyó a pie.
Los policías constataron después en la comisaría que el rodado estaba vinculado al sumario caratulado hurto calificado con intervención del Tercer Juzgado de Instrucción de fecha del 12 de junio del 2022.
De esta forma, la Policía de San Juan recuperó los dos vehículos: uno con ayuda y otro sin ayuda de los civiles.