Publicidad

Provinciales > Aducen demoras

Redujeron el personal en la Obra Social Provincia por cinco casos de coronavirus

Hay demoras en las consultas que hacen online o por WhatsApp.

POR REDACCIÓN

05 de noviembre de 2020

En los últimos días hubo algunas demoras en las respuestas que les brindaban a quienes hacían algunas consultas en la Obra Social Provincia, según consignaros distintos afiliados. Esto ocurrió debido a que ahí detectaron cinco casos de coronavirus por lo que tuvieron que reducir empleados.

Estas demoras se produjeron en las consultas que se hicieron online y por WhatsApp. El interventor de la OSP, Daniel Gimeno, afirmó esta situación y dijo que “tuvimos 5 casos positivos de Covid-19 por lo que tuvimos que tomar la decisión de reducir la cantidad de empleados en forma presencial”, comentó en diálogo con Estación Claridad.

A pesar de este problema, Gimeno aseguró que “la cobertura está totalmente garantizada y normalizada” porque “análisis, consultas, cirugías, las autorizaciones son automáticas, las realizan desde las clínicas”.

Publicidad

Con respecto a los médicos auditores de la obra social, están trabajando divididos en dos grupos que van alternando su tarea en el edificio con el objetivo de evitar posibles contagios masivos. Mientras trabajan desde su vivienda son monitoreados en la entrega de los expedientes en tiempo y forma.

“Quizás el problema a solucionar urgente es el tiempo en que se da respuesta a los distintos trámites pero en cuanto a la cobertura la OSP es sin dudas la mejor obra social provincial del país con la mayor cobertura para sus afiliados”, cerró el interventor Daniel Gimeno.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS