Publicidad

Virales > Estados Unidos

Redujo a su novio para que le mostrara el celular y lo desbloqueó a la fuerza

El hecho fue captado por distintas personas quienes lo compartieron en las redes sociales. El hombre se negaba a mostrar la unidad móvil.

POR REDACCIÓN

09 de octubre de 2019

Un hecho llamativo ocurrió en un parque de Estados Unidos. Una pareja tuvo una dura "lucha" en medio de un parque y a la vista de personas. El hombre se negaba a mostrarle el aparato móvil.

En las imágenes, que tomaron varias personas que circulaban en el parque, se observa a una pareja sentada en un banco; la mujer sosteniendo un celular y el hombre con una bolsa con comida. Repentinamente la chica saltó del asiento e intentó colocar el teléfono frente al rostro del sujeto para desbloquearlo y revisar el contenido.

Publicidad

Todo parece indicar que el incómodo acompañante guardaba datos sensibles. Entre las maniobras evasivas no faltaron saltos, corridas, bloqueos y hasta una suerte de baile para evadir la situación.

Al cabo de varios intentos, la mujer logró reducirla y tirar al suelo al individuo, que tras un último intento por retener el celular terminó sentado en el piso y con su pareja sujetándolo por detrás.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad