Publicidad

Huarpe Deportivo > Polémica

Regional Juvenil: incidentes en el partido entre Alianza y Murialdo

El partido entre Alianza y Murialdo de Mendoza se vio empañado por un violento enfrentamiento que terminó con la suspensión del encuentro y posibles sanciones para ambos equipos.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2024
Juveniles de Alianza y Murialdo se agarraron a las piñas. 

En la mañana de este sábado 19 de octubre de 2024, el Estadio del Centenario fue escenario de lamentables incidentes durante el partido de la fecha 11 de la segunda fase de la Copa de Oro, donde se enfrentaban Alianza y Murialdo de Mendoza. El violento cruce se desató entre los jugadores y cuerpos técnicos de ambos equipos, llevando a una situación descontrolada que terminó en golpes de puño.

El presidente del club Alianza, Daniel Garipe, fue uno de los más afectados en el altercado, ya que al intentar separar a los involucrados recibió fuertes golpes y se encuentra en evaluación médica debido a una posible quebradura en su codo, según publicó Radio Sports.

Publicidad

Como resultado de la violencia, el partido fue suspendido, así como los encuentros programados para el resto de la jornada. Ahora, se espera la decisión del Consejo Federal, que determinará las posibles sanciones para los clubes involucrados. La situación generó preocupación entre los aficionados y autoridades del deporte, que claman por medidas que eviten que hechos como este se repitan en el futuro.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS