Publicidad

Huarpe Deportivo > Federación Sanjuanina de Patín

Regresa la actividad del hockey sobre patines con público en las canchas

En la noche de este lunes regresa el Campeonato Oficial de Hockey sobre Patines con los partidos suspendidos en su momentos por el Covid. La novedad, es que en cada cancha podrá haber hasta 150 personas.

09 de agosto de 2021

Con estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios y luego de que el Comité Covid-19 de la provincia habilitara el regreso del público a los eventos deportivos; esta noche vuelve la actividad del Hockey sobre Patines en San Juan y las canchas vuelven a recibir a los hinchas quienes podrán disfrutar de su deporte preferido.

Es importante destacar que se permitirá el ingreso de todas aquellas personas que se encuentren vacunadas con al menos una dosis y hayan transcurridos catorce días de la inoculación.

Publicidad

Cada encuentro deportivo podrá recibir un máximo de 150 personas por partido. Las tribunas estarán divididas en sectores para no vacunados y vacunados. Éstos últimos deberán exhibir el carnet de vacunación contra el Covid-19, como también lo deberán presentar: jugadores, dirigentes, árbitros y auxiliares, quienes deberán presentar su carnet sanitario en cada cotejo.

El regreso del hockey, se dará con los partidos que fueron suspendidos en su momento por el Covid y se jugará entre lunes, miércoles y viernes de los varones mayores, martes y jueves las damas y los sábados las inferiores. 

A continuación el detalle de los partidos

http://file:///C:/Users/admin/Downloads/Boletin%20PARTIDOS%20SUSPENDIDOS%20PRIMERAS%20VARONES%20-%20DAMAS%20(1).docx%20Ultima%20versi%C3%B3n.pdf

Publicidad
Más Leídas
Publicidad