Publicidad

Policiales > En Caucete

Regresaba a su casa en bicicleta y le robaron el único dinero que tenía para comer

El ladrón pudo escapar porque circulaba en moto y nadie auxilió a la víctima.

16 de julio de 2020

Una mujer que caminaba cerca de la Diagonal Sarmiento, en el departamento Caucete, fue víctima de un violento robo por parte de un motochorro que le arrebató su cartera y le llevó los únicos $5.000 que tenía para alimentar a su familia.

El hecho ocurrió pasado el mediodía de este jueves. Una señora de 29 años que circulaba en bicicleta fue encerrada por un delincuente que se desplazaba en moto. Cuando la mujer casi había detenido su marcha, el sujeto le arrebató la cartera con violencia y se la llevó con todos sus efectos, entre ellos el dinero, un teléfono celular y toda la documentación.

Publicidad

El ladrón no logró tirar a la mujer, pero sí forcejeó con ella hasta que se cortaron los breteles de la cartera con la cual logró huir. La víctima, que sería madre de dos hijos, denunció en la Comisaría 9ª que el hombre iba con casco y no le vio el rostro. También indicó que se desplazaba en una moto de color negro de 110cc.

El delincuente cometió el arrebato en Avenida de Los Ríos frente al conocido local bailable El Cortijo. Cuando obtuvo su botín huyó por De Los Ríos hasta calle Caseros y de allí al sur hasta que se perdió de vista de la víctima.

Desde la comisaría indicaron que están a la espera de que alguna cámara de seguridad de la zona pueda arrojar algún dato que los conduzca hasta este ladrón, pese a que la moto no habría tenido chapa patente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS