Publicidad

Policiales > Siniestro fatal

Regresaba de un asado cuando volcó y falleció en Angaco: qué dijo su hijo

El hijo del conductor de la camioneta Ford Ranger que volcó en Angaco dijo a los fiscales, que su padre había estado compartiendo un asado con amigos y familiares.

23 de diciembre de 2022

Tras el vuelco fatal ocurrido en el departamento Angaco en la tarde de este viernes, personal de la UFI Delitos Especiales entrevistó al hijo del fallecido quien aportó datos que podrían ser relevantes para la causa y que tendrían vinculación con el resultado de la autopsia.

Es que el hijo de Carlos Francisco Corica de 54 años dijo a las autoridades, que su papá había estado comiendo un asado con familiares y amigos en una finca en Albardón y a eso de las 16.50 aproximadamente se retiró del lugar para dirigirse a su finca ubicada en Angaco.

Publicidad

Corica debía hacer unas tareas en la finca de su propiedad y en el camino, circulando por calle 21 de Febrero (dirección oeste a este), perdió el control de su camioneta Ford Ranger de color blanco, Dominio IQC-314 en la que dio varios vuelcos y en uno de ellos salió despedido del rodado, aparentemente por no llevar el cinturón de seguridad colocado.

Corica cayó en un campo inculto, a unos 15 metros de su vehículo donde se cree perdió la vida de manera inmediata. La autopsia revelará si el hombre conducía bajo los efectos del alcohol.

En la camioneta la Policía encontró dos latas de cerveza y casi 30.000 pesos, propiedad de la víctima.

El siniestro ocurrió en calle 21 de febrero entre calles Lozano y Costa de Vargas, el conductor perdió el dominio de su rodado, mordió la banquina sur y posteriormente realizó una maniobra para retomar la cinta asfáltica donde se produjo un derrape hacia la banquina norte y debido a un desnivel del terreno, la camioneta comenzó a dar vuelcos.

Publicidad

El cuerpo fue encontrado a varios metros del vehículo por parte de los funcionarios policiales y judiciales que intervinieron y personal del servicio de ambulancias 107 constataron el fallecimiento del señor Corica.

También se constituyó en el lugar personal de la Comisaría 20ª, efectivos de Criminalística y la UFI Delitos Especiales quienes abordaron el caso. Fueron realizadas las medidas de rigor y se procedió al levantamiento del occiso y posterior trasladado a Morgue Judicial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS