Publicidad

Provinciales > Cifras oficiales

Regreso a Fase 1: el 911 recibió 449 llamados alertando sobre algún incumplimiento de la cuarentena

En cuanto a los detenidos, la Secretaría de Seguridad informó que se aprehendió a 35 personas que violaban el aislamiento social, preventivo y obligatorio en San Juan.

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2020

La Secretaría de Seguridad informó las cifras que arrojaron los operativos policiales de este sábado, primer día de la nueva cuarentena, para controlar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el territorio sanjuanino.

En este sentido explicaron que se recibieron 449 llamados al 911 alertando sobre alguna situación irregular o incumplimiento del confinamiento. Mientras que se detuvo a 35 personas por infringir la cuarentena y se retuvo 3 autos y 19 motos. Con estos datos asciende a 1222 ciudadanos arrestados desde el inicio de la pandemia  por coronavirus en marzo.

Publicidad

En cuanto a las personas entrevistadas en la vía pública fueron 7.650 y se contabilizaron 3878 vehículos. En estos operativos trabajaros 5100 policías, quienes controlan el tránsito, el servicio de prevención y seguridad, la custodia en hoteles, hospitales, edificios públicos y bloqueos de barrios. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS