Publicidad

Virales > Susto

Regresó a su casa después de su propio funeral

Un hombre de 40 años volvió a su hogar luego de que su familia lo sepultara en el cementerio. Todos quedaron asustados pero entendieron de qué se trataba.

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2019

Tras el dolor, una familia vivió un momento de susto. Sunarto, un hombre de 40 años de Indonesia fue declarado muerto después de un accidente en motocicleta. El hecho ocurrió hace una semana en Brondong. A pesar de haberse realizado el entierro, el hombre regresó a su casa siete horas más tarde de su funeral.

Para entender cómo era posible que el hombre estuviera con vida, se barajaron distintas hipótesis. El jefe de la Policía local comentó que el hombre fallecido en el accidente no llevaba la documentación, y debido a las graves heridas no pudo ser identificado por los familiares. Al estar la motocicleta registrada a su nombre procedieron a identificarlo como la víctima.

Publicidad

El hombre acudió a su casa, luego de enterarse de que su motocicleta estuvo envuelta en un accidente mortal. Según la explicación de Sunarto, él estaba endeudado con el fallecido, llamado Wariim, y como garantía de pago le entregó su motocicleta hace 3 meses.

Al resolverse la situación, la familia de Wariim fue a cambiar la placa en el cementerio y decidió conservar la tumba.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS