Publicidad

Policiales > Más contagios

Relevaron a 30 policías de la Comisaría 32ª por 3 casos positivos de Covid-19

Los agentes que se contagiaron tienen residencia en el departamento Caucete.

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2020

Por disposición de la Jefatura de Policía, en la jornada de este lunes todo el personal de la Comisaría 32ª de las Casuarinas, ubicada en el departamento 25 de Mayo, fue relevado y los efectivos enviados a sus casas previo testeo para determinar si tienen coronavirus.

En las últimas horas, puntualmente en la jornada de ayer, se detectó un caso de coronavirus en la Comisaría 32ª. Se trataba de un agente que tiene residencia en el departamento Caucete y luego dos más.

Publicidad

Eso motivó que por prevención y seguridad, y de acuerdo al protocolo, el jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez, ordenara la inmediata desinfección de la dependencia y relevó a todo el personal, incluyendo al jefe de la dependencia, al segundo al mando, a cuatro oficiales y demás suboficiales y agentes.

En total fueron 30 las personas a las cuales se les realizó el hisopado correspondiente ya que pudieron haber tenido algún contacto o haber compartido alguna tarea con los efectivos contagiados, quienes en su totalidad tienen residencia en el departamento Caucete.

El secretario de Seguridad de la Provincia, Carlos Munisaga, informó que los tres agentes que dieron positivo se encuentran asintomáticos y aislados.

Por otra parte, sobre el resto de los efectivos que fueron relevados se conocerá el resultado de los testeos en las próximas horas y de haber alguna novedad en cuanto a nuevos positivos, serán informados en los partes diarios de Salud Pública.  

Publicidad

A cargo de la dependencia quedó el comisario Mondaca y el segundo al mando es el comisario Enrique Romero junto a nuevo personal.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS