Publicidad

Policiales > Este miércoles

Remis chocó a un auto en Rawson: mujer y su hija afectadas tras el impacto

Un remis chocó contra un auto en el que transitaban una madre y su hija de 14 años en Rawson. La conductora resultó hospitalizada.

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2024

Este miércoles 16 de octubre de 2024 a las 7.40 horas, se registró un siniestro vial en la intersección de calle General Mosconi y Boulevard Sarmiento, en el departamento Rawson. Un remis impactó desde atrás contra otro auto. En este segundo vehículo transitaba Alejandra Silva junto con su hija de 14 años.  

Según informes, el conductor del remis, Fernando Andrés Moreno, colisionó con la parte trasera del vehículo de Silva mientras ambos circulaban en la misma dirección. El impacto fue suficiente para provocar que la conductora sintiera molestias en la zona cervical, lo que llevó a la intervención del personal médico del 107. Silva fue trasladada al centro médico Cimyn para su evaluación y tratamiento.

Publicidad

El caso está siendo investigado por las autoridades judiciales, con la intervención del fiscal Francisco Pizarro y la ayudante fiscal Agostina Pérez.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS