Publicidad

Policiales > Inseguridad

Remisero fue asaltado en San Juan y le robaron $25.000

El hecho ocurrió en un conocido barrio de Chimbas en San Juan.

POR REDACCIÓN

13 de julio de 2023
El remisero fue asaltado en el barrio Los Toneles.. Foto: gentileza.

Un remisero fue asaltado y amenazado con destornillador en el barrio Los Toneles, departamento Chimbas. El ladrón pudo llevarse varios objetos y $25.000 en efectivo. Tras una investigación, el delincuente fue detenido y trasladado a sede policial.

De acuerdo a fuentes policiales, personal de Sección Robos y Hurtos tomó conocimiento de que el chofer de un remis fue solicitado para trasladar un cliente desde el interior del Barrio Los Toneles, en Chimbas, hacia el centro. Cuando llegó al sitio indicado, un hombre ascendió al vehículo y, sin mediar palabra, lo tomó de su cuello con un brazo y con el otro lo amenazó con un destornillador para que le entregara dinero y otras pertenencias.

Publicidad

El remisero inmediatamente accedió, entregándole su teléfono personal, dinero de la recaudación $25.000, anteojos recetados y un cargador portátil para celular. Tras cometer el delito, se dio a la fuga.

El delincuente fue detenido. Foto: gentileza.

De esta manera el damnificado dio aviso a la Policía y efectivos se constituyeron en el lugar y las tareas de indagación develaron que el delincuente corrió para ocultarse en un domicilio situado en Barrio Los Toneles.

Luego de una serie de allanamientos realizados bajo orden judicial se logró detener al ladrón, quien fue reconocido por la víctima.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad