Publicidad

Departamentales > Obras para la comunidad

Renovaron un espacio verde en Rivadavia

Se trata de la plaza del barrio Mirasoles, complejo donde también colocaron luminarias LED.

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2021

La Municipalidad de Rivadavia dejó inaugurada una nueva plaza. Esta vez, las mejoras llegaron hasta el barrio Los Mirasoles, donde no solo renovaron su espacio verde sino también se llevó adelante la construcción de un portal de ingreso.

“Además, dejamos en funcionamiento las nuevas luminarias LED, en el marco del Plan de Mejoramiento Lumínico. Con esta, ya son alrededor de 130 los espacios verdes construidos y recuperados para la comunidad”, resaltaron desde el municipio.

Publicidad

“De esta manera avanzamos, con la certeza de que estas áreas recreativas, no solo embellecen cada barrio y villa, sino que también contribuyen a la vida social y cultural de toda la comunidad”, dijeron.

Foto gentileza Municipalidad de Rivadavia.

Por otro lado, en el marco del Programa Barrios Saludables personal municipal coloca 300 árboles de diferentes especies, en la zona sur del departamento. “Esta iniciativa se lleva adelante de manera conjunta con la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia”, comentaron desde la comuna.

Foto gentileza Municipalidad de Rivadavia.

Esta tarea ya se realizó en el barrio Rivadavia Sur y en los boulevares del barrio Jardines del Oeste. Asimismo adelantaron que está iniciativa tendrá continuidad en la plaza del Barrio Profesionales. “Estamos trabajando en el arbolado urbano, en pos de una mejora que nos permite cuidar el ambiente y construir la ciudad sustentable que queremos”, concluyeron.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS