Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Renueva? Lionel Scaloni aseguró que se reunirá con Chiqui Tapia

Luego de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar, los fanáticos desean saber si Lionel Scaloni continuará en la Selección Argentina.

Por Mauro Cannizzo
17 de enero de 2023

Luego de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar, los fanáticos desean saber si Lionel Scaloni continuará en la Selección Argentina. Siendo de esa forma, el líder de la "Scaloneta" dejó en claro que se reunirá con el presidente de la AFA, Claudio Tapia. Aún sin saber si habrá renovación o no, expuso que pronto anunciarán algo, sea cual sea la respuesta. Es por ello que los fanáticos están a la espera de lo que decida.

En un diálogo con El partidazo de COPE de España, Scaloni afirmó: "Estoy bien donde estoy y seguiré entrenando. Estar en una selección me permite estar en mi casa, con mi familia y eso es un lujo, lo mejor. Ver crecer a mis hijos, que son chicos porque yo con 44 años los tuve tarde, tienen 11 y 6, y no perder lo que todo el mundo como padre quiere. Porque todos dicen que a los 18 no te reconocen y se van, hoy los puedo tener y eso hay pocas cosas que lo pague". 

Publicidad

"En algún momento llegará un club, pero lo importante son otras cosas a veces. La familia y los nenes te tiran mucho y poder estar con ellos es importante. En estos días estoy viajando para Buenos Aires y espero sentarme con el presidente, reunirme con él para después ver si llegamos al acuerdo que queremos. Esa es la idea. No sé cuándo voy a viajar, estoy bien con la familia y disfrutando. Entiendo la urgencia pero hay cosas más importantes", expuso luego Lionel.

Más palabras de Lionel Scaloni

En cuanto a su relación con Chiqui Tapia, destacó: "Tengo la mejor relación con él y le agradezco de verdad la oportunidad que me dio de haber estado al frente de la Selección. Cuando vaya anunciaremos lo que tenga que ser. Le dije que lo que se venía podía ser duro, porque lo gana uno solo, y su respuesta fue genial: me dijo, ‘ya sé todo lo que puede pasar, lo tengo claro, vamos a lo que venga y que pase lo que tenga que pasar’. Desde ese momento sentía que no le podía fallar ni a él ni a la gente". 

Por otra parte, Lionel Scaloni acotó: "A partir de ahí sacamos un momento complicado, todo se hizo mucho más fácil. Entrenarlo a Messi no es difícil. A nivel técnico ni a él ni muchos se le puede corregir. Sí podés indicarle que haga alguna presión o la manera de atacar. Se le explica lo que uno quiere. Igual él para presionar y robar balones es el número 1. No podés estar mirándolo 24 horas a él. Tus ojos están en el trenamiento, pero la actitud de los jugadores son todas iguales. No sentí que me haya puteado algún jugador. En una seleción es más fácil".

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS