Publicidad

Departamentales

Reparan la pérdida de agua potable en la calle Güemes

Los vecinos celebran la inmediata acción de OSSE tras la publicación en DIARIO HUARPE. Llevaban varios días esperando la reparación, mientras miles de litro de agua potable corrían por las calles

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2019

Minutos después de la publicación en la web de DIARIO HUARPE, personal de OSSE se hizo presente y comenzó con la reparación.

Según los vecinos, una vez que las máquinas rompieron el pavimento y drenaron la zona, los obreros pudieron sellar la pérdida y el agua dejó de fuir y correr por las calles.

Publicidad

“La verdad que si dejaban pasar un día más, el pavimento cedía y esto iba a ser un desastre”, contó un vecino de la cuadra. “Cuando rompieron el pavimento, no le miento, abajo era todo una laguna”.

Cabe recordar que la vecinal de calle Güemes estaba muy preocupada, porque la pérdida llevaba más de 72 horas y por el lugar transitan muchos camiones.

Piden precaución

A raíz de la reparación, desde OSSE, piden a los automovilistas mucha precaución a la hora de transitar por el lugar ya que la calle tiene un corte parcial

Y a los vecinos, paciencia, porque ahora hay que esperar que la zona afectada se seque y asiente, para  luego poder bachear.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad