¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

24 C°

Domingo

9 C° / 25 C°

Lunes

10 C° / 27 C°

Policiales > En el centro

Un auto embistió a un repartidor de Pedidos Ya

La víctima fue un hombre de 21 años. 

Imagen Ilustrativa. El joven de 21 años fue trasladado al hospital donde descartaron una lesión grave.

POR Ariel Patruceli
20 de septiembre de 2021

20 de septiembre de 2021

Pasadas las 20 de este lunes, un auto atropelló a un repartidor de Pedidos Ya. El siniestro se originó en la intersección de calles Santa Fé y General Acha, de la capital sanjuanina.  

El joven circulaba en una moto y fue embestido por un Fiat, que era guiado por una mujer que viajaba con sus dos hijos menores de edad.

La policía acudió al hecho al igual que una ambulancia del servicio de Emergencias 107, que atendieron al repartidor. Los médicos trasladaron al herido al hospital Guillermo Rawson para un examen más exhaustivo y, descartar lesiones graves.

Al lugar también arribaron otros repartidores de la app, que tomaron conocimiento del siniestro de su compañero.

Personal de Comisaría 3° de Trinidad se encargó del hecho y los efectivos indicaron que revisarán las cámaras de seguridad en esa esquina para establecer responsabilidades en el siniestro vial y quién de  los conductores no respetó la luz roja del semáforo.

Nos trascendieron identidades de los involucrados debido a que no hubo lesionados graves, aseguraron desde la dependencia policial y todo quedó reducido a un acta de choque que las partes deberán realizar en los días siguientes.

El joven no había sufrido fracturas indicaron en la Policía, pero si tenía politraumatismos leves de los cuales se recuperará.

 

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión