Publicidad

Provinciales

Rescataron a pescadores que se estaban ahogando en Punta Negra

Estaban pescando en su canoa que con el fuerte viento se dio vuelta. Personal de Náutica ayudó a los hombres para sacarlos del agua.

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2019

Una situación de tensión se vivió ayer en la tarde en el Dique Punta Negra. A dos hombres que estaban pescando se les dio vuelta la canoa y comenzaron a desesperarse ya que no podían volverla a su posición original ya que estaba colapsada de agua. Esta situación fue advertida por personal de Náutica que estaba vigilando la zona y pudieron ayudarlos.

En el video puede apreciarse como los dos hombres que intentan rescatarlo le arrojan un salvavidas a uno de ellos, para que este pudiera llegar hasta dónde estos estaban. Finalmente y tras haber estado un par de minutos en el agua, los pescadores pudieron ser rescatado y llevado a tierra firme.

Publicidad

Según cuentan quienes son habitué en la práctica esto fue producto del intenso viento que se dio en esa zona en la jornada del sábado. Se sabe que los dos hombres estaban habilitados y habían ingresado correctamente por zonas del embarcadero de ese dique.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS